sábado, 13 de junio de 2009

MIRAME!!

Razones por las que dejaria el blog:

  • Porque alguien me de a entender que le parece un pasatiempo bobo.
  • Si aumento mas de cuatro kilos por inactividad fisica
  • Si mi madre descubre como usar internet y se topa conmigo
  • Si sigo quedandome ciega
  • Si encuentro un pasatiempo diferente
  • Si Chuck Norris muere
  • Si Paco de lucia muere antes de los 80's

No tengo ni idea de lo que hablo.

Aspectos de la cultura pop que desconozco/no comprendo:

  • Twitter
  • Facebook... Dejame pensar... Habia mas cosas.
  • La obsesion del mundo con Grey's Anatomy
  • Porque Bella dejo a Jacob
  • ¿Por que pintarse las uñas?
  • ¿Cuál es la óbsésión con lós ácéntós?
  • ¿Por que a nadie le gusta Pocahontas? Es acaso porque cuando obtiene contrato para su secuela decide ya no estar enamorada de John Smith o porque es negra? Racista.
  • El porqué de Hannah Montana... ¿Por qué señor? ¿¿¿¿por qué?????
  • La idea de que cinico/agnostico/ateo/progay/proaborto/antigobierno/prosex = cool/contemporaneo/de mente abierta. Si ya habías escuchado esto de mi, olvidalo. Y lo siento, comunidad gay que me seguía.
  • Angelina Jolie la más bella? JA! Susan Boyle, señores.
  • Por que todos quieren ser doctores, y si no doctores ingenieros. ¿que le pasó al bombero, al presidente de México, al pollero, al narco?

Te invito a:

  • Entrar a youtube y buscar "locomia" y despues ver el primer video que salga por supuesto. Te garantizo que o te horroriza o te salen cuadritos... del trabajo muscular... de estarte riendo. O igual y finges que no te hace efecto y eres Lucien seguramente.
  • Ir y matar una cucaracha ahora mismo, por todos nosotros en el mundo que no podemos.
  • A bailar la cumbia del rio y mandarme un video subsecuentemente.
  • A preguntarte si realmente se usar la palabra "subsecuentemente"
  • A adivinar si tengo celos de angelina jolie.
  • A patear un pequeño labrador que no deja de ladrar, hazlo por mi ya que a mi no se me permite.
  • A darle un beso a tu madre, ver que cara pone y mandarme una foto mas tarde. (Aplica solamente si la ultima vez que le demostraste cariño fue despues de tu primera comunion)
  • A inventar un titulo para la presente bobada.
  • A decirme si crees que se me ha subido la fama.
  • A no contarle a un amigo tuyo, que casualmente es mi amigo tambien que quieres casarte conmigo. Porque honestamente, me vuelas.
  • Especialmente, te invito a sugerirme un tema para que la proxima vez que escriba, lo que diga tenga propósito y no te vuelva a hablar de lo que desayuné. A menos que te interese.
  • Si te gusta hablar mucho en tus comments, y tu uso del lenguaje sugiere que puedes hablar de algo mas que de la intervencion de "linea segura" que escupe en la cara de los blogs??, tomate la molestia de hacer un blog mas accesible.

1 comentario:

  1. - Yo tampoco entiendo Facebook, o Twitter para el caso.

    - ¿Cuál obsesión? ¿Ahora resulta que mala ortografía/mala gramática/desdén por la lengua = cool/contemporáneo/de mente abierta?

    - Siguió muy enamorada de John Smith (demasiado para su propio bien). Te recomiendo "The New World". No conozco tu gusto en cine; a muchos les parecería lenta, pero es una muy buena película.

    - Si el bombero, el Presidente y el pollero fueran ingenieros, el mundo estaría libre de problemas en 7 semanas, guarda mis palabras.

    - subsecuentemente: adj. subsiguiente
    - subsiguiente: adj. Que sigue inmediatamente a aquello que se expresa o sobreentiende.
    - -mente: elem. compos. Forma adverbios a partir de adjetivos.
    - Así que creo que no está bien empleado. Igual, no soy un doctor de la lengua así que no me hagas mucho caso.

    - "Cabilaciones de Fin de Semana". ¿No te gusta? No lo uses.

    - Si tuviera un manojo de temas para repartir a todo el que los pide no estaría yo necesitado de ellos. Por cierto, ¿qué desayunaste?

    - Mi blog es perfectamente accesible. Mi blog no está en Blogger. Supéralo.
    http://artsindustries.hazblog.com

    - Sé Feliz.

    ResponderEliminar