martes, 16 de junio de 2009

..

El formato vertical de esta cosa hace parecer que escribo mucho.. que genial.
Sabes quien es Portishead? una canción me hace pensar que tengo cosas importantes que hacer y que pensar.
No se si esta en el aire esta ameba... amiba que hace que nos sintamos en plano optimistas, hoy me siento optimista. Y hace tiempo estaba horrorizada de pensar que ya entre a los años de mi juventud sin una sola actividad extracurricular de la que contarle a mi descendencia cuando la tenga, porque de estos años van a querer enterarse algún día. Oh no... pesimista otra vez. Les dire que una vez baile en la banqueta de la calzada cetys, todo por apoyo a la institución y a mi servicio becario. Vamos, preguntadme. Les dire que pasaba una decadente cantidad de tiempo sentada y desgastando los genes que les iba a heredar.
En fin la parte optimista es que tratare de vivir cada experiencia de mi juventud, no importa cuan ridícula o insignificante, con la mayor conciencia y apreciación que se pueda, de manera que de verdad disfrute de recordarla, de haberla vivido y de que no me quede en blanco si algún día me preguntan si no era yo mega hot en la prepa.

3 comentarios:

  1. Me convenciste. Te agregaré a mi lista de blogs notables. (http://artsindustries.hazblog.com)

    ...

    ¡¿Y qué si no te interesa?! ¡No lo hago para subirte el ego, ¿sabes?!

    (XD)

    Saludos, anti-gramática/ortográfica ^^

    P.S. No, no es una crítica.

    ResponderEliminar
  2. Que DEFENSIVO.
    x cierto ESTOOOOY EN LOs BLOGS NOTABLES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, tú me obligas a tomar la defensiva. Uno ya no puede decir pío sin molestar a nadie. Literalmente "pío".

    Saludos.

    ResponderEliminar