domingo, 7 de junio de 2009

La belleza de un domingo

Un dia como este es hermoso por diversas razones:
  • El principio del verano ya sobre ti te invita a hacer todo tipo de actividades. A pasar 4 horas viendo el cable Yesss people I get disney channel. A levantarte de una siesta, para ir a acostarte al otro sillon y luego a la computadora a leer comics y bajar rolas ochenteras ooh tan geniales. 
  • Por fin de semestre mi familia se va a a la comida china y yo, con aquello que tengo por los meseros asiáticos me dispongo a tomarles fotos a escondidas. No estoy muy segura de que sea legal.
  • Alguna vez una película malísima te ha hecho reír? A mi si JAJAJA. White Chicks es boba en extremo. Dos tipos negros envueltos en latex blanco actuando como Paris Hilton + Latrell el jugador de NFL que se siente atraído por uno de ellos = ROFL
  • Hoy se presta para darme cuenta de que soy una White People wannabe.
  • Surgen muy buenas ideas sobre lo que quisiera hacer este verano. Incluida esta esa de ir al DIF a cuidar chamos dos semanas y esta vez hacerlo de corazón en vez de arrepentida. También esta ir a servir a un campamento de niños, esta si parece ser mas yo-centrica pero siempre se sale ganando de experiencias así.
Ayer haciendo algo de surfeo innecesario en la red encontré un sitio que le proporciona ideas al aspirante a escritor. Encontré una pregunta divertida; cosa bastante común porque todo lo que me encuentro y que no se como llamarle le digo divertido. 

  • La pregunta es que harías si tuvieras tres deseos (y si el genio de verdad te los concediera). Pedir deseos nunca le ha funcionado a nadie, no existe eso de "mi primer deseo seria pedir muchos mas UHUHUHUHU" Pidas lo que pidas el genio te friega de alguna manera... Y... El punto es que, que no importa.
Cosas que pediría:

  1. Mas coraje para hacer cosas que valen la pena, cosas que Dios quiere que haga pero que me escaman (se dejo de usar esa palabra ya?)
  2. Sabiduría. Para que? Para no cometer tantos errores futuros que mis hormonas adolescentes me tienen atada a cometer. Esa seria una razón, la segunda es que esta históricamente comprobado que entre mas extraño y aparentemente inútil sea lo que pides, mas bendecido quedas.
  3. Una maquina del tiempo que no se descomponga, que sea locamente efectiva y precisa, que tenga opción de ver el tiempo histórico o lugar que quiero a través de una pantalla, o de llevarme al lugar para verlo todo. Otras opciones incluyen softwares de los idiomas necesarios para viajar en el tiempo, como en Matrix. Y adentro de la maquina del tiempo habra ropa para mezclarme entre los locales. No podra romperse o descomponerse y puede convertirse en una muela mia, para que nadie la robe. MUAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA HAAHAHA!!!!!!!!!!!!!! *truenos*, Hum, es mi regalo ideal así que ya sabes. 
Lo malo de esto es que una vez que se me conceda el segundo deseo, mis planes de viaje incluidos en el tercero quedaran cancelados.

Encuentras divertido que cuando le pedí a mi padre una descripción de con quien quisiera que yo terminara en la vida su lista fue:

  • Papa Juan Pablo II
  • San Pedro
  • San Juan
O básicamente algo así. Nunca me sentí mas solterona.

Nota para mi, si te llaman caótica, rara, loca e insegura NO se trata de un cumplido, NO se trata de algo positivo, glamoroso, sofisticado, trágico o tierno. 

3 comentarios:

  1. Bueno, no lo diré, pero lo seguiré creyendo. Lástima.

    Como sea, sobre los deseos: sabiduría NO es conocimiento. Aún si fueras el ente más sabio del Universo y pudieras vislumbrar los acontecimientos de tiempos pasados y futuros, nunca tendrías la certeza de un momento preciso, en la dirección que fuere. Por eso no descartes el viaje en el tiempo así nada más. (Por poco digo "nomás" :S)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. vaya.. alguien te comenta aparte de mi x) creo que ya podré de dejar este blog que vaya solito y sin mi intervención. ;)

    ResponderEliminar
  3. Conque estuvo intervenido ¿eh? Esto de los blogs escupe en la cara al concepto de "línea segura" u_u

    ResponderEliminar