miércoles, 3 de junio de 2009

Que ser honestos

  • No se hasta que punto se me permite ser honesta. Estos días tenemos tantas ganas de impresionar y de llamar la atención. Tantas ganas de decir cosas que se aprecien y que sean tomadas en cuenta que somos capaces de torcer nuestra verdadera opinión en aras de quedar bien. Mentimos tanto que es difícil saber si la verdad que oyes viene por motivos honestos o si es parte de una mentira mas grande.
  • Por ejemplo, en un principio no estaba dispuesta a decir nada que no estuviera tocado por el Omnipotente Dedo del Sarcasmo. Pero este dedo ha terminado por picarme el ojo. Una persona que yo creía cínica hasta la medula (y que tal demuestra lo poco que la conozco), tiene los pantalones para hablar directo como piensa, sin filtro y sin disculparse con nadie. No se a que estoy jugando yo, creyendome de estándares morales mas altos. 
  • Oh, el ridículo! oh la falta de comunicación! oh la hipocresía! Che... Ahora no entiendo porque rayos no podía yo hacer lo mismo. Se siente mucho mejor exponer tus verdaderos pensamientos sin un thesaurus abierto en otra ventana. Todo para ver como haces que tus palabras queden mejor articuladas. Creo que este es un problema exclusivamente mío y de otros bloggers menores de 10 años. Pero no lo se. 
  • Como muchos, ya llegue a fin de semestre. Y no se si es la música que estoy oyendo ahora pero realmente me dan ganas de no salir. Los días van pasando y se me escapan cuando una parte de mi quiere quedarse con mi salón y llegar a conocerlos a todos. Las calificaciones, exentar o no, esto de repente se ve irrelevante, comparado con el tiempo de calidad y las posibles amistades que sin darme cuenta deje pasar en este semestre. 
  • Y ahora detalles como este no tienen solución. Ya voy a salir y no veré a estas personas nunca mas. Por dos meses.
  • En realidad las seguiré viendo, pero no a todas en mi propio salón y por lo tanto no es fácil ni pretender que nunca las conociste ni seguir en contacto con ellas. Y no quiero hacer lo primero, no se me ocurriría; pero lo segundo es difícil de hacer, una de las cosas que mas me dan flojera en el mundo. El problema es que entre mas semestres pasan se acumulan las personas a las que es propio que salude si las encuentro por ahí. 
  • Así que me veras haciendo esfuerzos por seguir en comunicación con los que se van. Porque amigos son pocos en la vida como para perder a los conocidos también.   Hay que.. aguantarse Katya, aguantarse y trabajar en eso, porque 8 de cada 10 personas + yo pensamos que vale la pena.
  • Un punto aparte. Lucien: te extrañare. 
  • Cosas superficiales que extrañare de Lucien: Que me preste su calculadora, que en algun momento se sospechara vagamente que el era mi novio. (Isa, si estas ahi (que se que no estas) no te preocupes (se que no te preocupas), no es mi novio (lo cual ya me dejo claro))
  • Cosas superficiales que no extrañare de Lucien: Que curiosamente aparezca en los recesos que tengo antes de hacer un examen, desconcentrando a la genio. Que tenga el telefono permanentemente  pegado a la mano. Que no use polo blanca ni amarilla. Que al menos conmigo se ponga todopoderoso y omnisapiente y  OH KATY YO LO SE TOOOODO!! y que haga su cara de "Sure babe, whatever you say..."
  • Cosas profundas que extrañare de Lucien: Cuando llega antes de una clase y no tengo nada importante que hacer después. Me deja riendome después. 
  • Por cierto, con Marcia no puedes llegar a la clase al día siguiente, como dijiste. Ya lo comprobé. 
  • A pesar de que te he mencionado mas veces que a mi misma acá, a pesar de que te acose constantemente, creedme Lucien, no planeo conquistarte .(era necesario). Pero eres uno de los chavos mas sabios que conozco y uno del que quiero seguir siendo amiga un buen rato. Ahorrate los awww's, creo que los estoy escuchando ahora.


1 comentario:

  1. Yo también te extrañaré katya xP te diría que te seguiré viendo en la comuna... pero no es verdad.. así que para que te doy ilusiones.. supongo que cuando vaya a la biblioteca o a la cafeteria nos podremos encontrar.. tal vez ;) nos estamos viendo linda.. o no.

    ResponderEliminar