lunes, 22 de junio de 2009

Ah

Es duro, es muy duro seguir sin que lo retroalimenten a uno. Voy a cometer un acto de rebeldia pasivo-agresiva. Como ignorar los comentarios y empezar a ser una chava indepenJAJAJA! independiente.

Lo que es la actividad mas aburrida del mundo se convierte en la actividad mas aburrida de las siete dimensiones universales cuando me acabo de levantar de una siesta. Tengo ganas de meter cizaña, de gritarle a la gente y de enojarme por todo, pero hasta para eso soy tan marica que no lo puedo expresar bien. 

El grado de insoportabilidad que tengo  es insoportable ahorita. Buhu... Y ello me invita a involucrarme en actividades autodestructivas como entrar al twitter de miley cyrus o imaginar lo que lucien estaba haciendo en Ensenada. O básicamente fingir que he perdido la razón y andar como estúpida por toda la web desperdiciando el tiempo; aunque eso es algo que hago casi todos los días, la diferencia hoy es que lo admiti. 

Es momento de masajearse la cabeza, de darse palmadas en la frente y preguntarse por que uno pasa de escribir pseudo-intelectualismos con un diccionarios en las rodillas para despues quejarse. Porque contrario a lo que muchos piensan, se puede tener estrés de no estar haciendo nada. 

Unas semanitas de vacaciones y ya deschavetada. Siestas, siestas! las siestas en la tarde me ponen así, yo sabia que no era correcto. Sobre todo no en el sillon verde de plastico que da calor. Ni una siesta mas ahí... los quimicos entraron a mi cerebro. Duele... batman? Duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario