martes, 5 de mayo de 2009

Los detalles


Ayer quise empezar a promocionar mi blog, así como escribir en tu nick la dirección de blogspot y hablar con personas con las que no tengo contacto desde hace semanas, nada más para que me visiten.

Pero empezó a doler mi dignidad, como una reuma. Alondra juraba que yo no tenía dignidad, ni sentido de propiedad ni de integridad personal, pero acaba de demostrarse lo contrario. Já!

Entonces, cuando me di cuenta de que era mejor que mi balbuceo pasara por debajo del agua, prendí la computadora otra vez y me deshice de la evidencia de que por un momento consideré el exhibicionismo, como vil usuario de myspace.


Hoy es un gran día, me levanté pensando en las grandes cosas de las que hablaría, en todos los sueños locos inducidos por películas de acción que quiero compartir, tenía un gran gran sonrisa. Pero todo eso va a tener que esperar, a que Imelda, Paola y Patricia reciban su montonazo de tareas por b.b. Para que yo pueda empezar a idear el como voy a perder mi tiempo libre, una vez que lo tenga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario