miércoles, 20 de mayo de 2009

Les Vetements


  • Hoy, vestida de militar transité las calles de cetys sufriendo bastante. Hoy fue un dia en que no habia nada que esperar. Hoy fue un dia en que descubrí en que nadie mas que Marcos sabe quien es Mafalda y la pequeña libertad. Hoy fue un dia en que me hice la chila y me estampé al tratar (katya, katya... tu lado es el de los nerds nerds nerds) Hoy fue un dia en que me le insinué al David en psicoafectivo y que fallé en hacerlo reir. Hoy fue un dia en que no fui reconocida como la sexy G.I. Jane que se que soy. Fue la cabeza, yo sabia que debia raparme la cabeza.
  • Pero el dia fue salvado gracias a mi cansante servicio social. Con cuatro niños en el Oasis del niño. Ellos, quiero que sepas que saben quienes son los thundercats y los pitufos. Hoy fue un dia en que estos niños me hicieron sentir que los años 90's siguen vigentes y que no soy anticuada todavia. El dia en que le pregunte a la joven generación por ellos y no sepan quienes son, ese dia me dejo de pintar las canas.
  • Como sea, tengo la impresion de que disfrazarse es lo mas divertido que se puede hacer en un dia especial siempre y cuando tengas los materiales y el ingenio.


  • vaquero [] albañil [X] policia [] indio [] motociclista [] soldado [X]
  • 20 de MAYO:
  • Quiero decirle a Alina, que estoy segura que me haria una de sus caras si supiera que tengo blog, que la quiero mucho y que aprecio que no me deje de hablar aunque no sea invitada a dormir. Aprecio que suele decirme cosas lindas pero que sabe cachetear con la verdad... Creo recordar que si puede. La admiro porque es muy lista y porque es la cenicienta de su casa. Pero oye, TE AMO!! Aunque te repelen los nerds no puedes evitar estar rodeada de ellos y asi es como seguimos siendo amigas, gracias a You Know Who.
  • Ah... Lucien es el rey del drama, dice que no subo nada pero el escribe telegramas y despues postea. No seas asi, si no vas a escribir no escribas. No me tengas leyendo una oracion cuando espero que te quejes de algo más que no quisiera oir pero que es divertido de leer. Perdoname lucien, tu sabes que te quiero. En serio, tu blog es el unico que leo, si no escribes entonces pásate unos links pa mi.
me disculpo por la grosera falta de comas en el texto.

3 comentarios:

  1. Tu grosera falta de comas no está disculpada c.c

    ResponderEliminar
  2. Yo se quién es mafalda...y libertad...y debo confesar que estoy enamorada de felipillo...

    ResponderEliminar
  3. Tu no eres la unica a la que le gustan los años 90(aunque mis fav.son los 60 jejeje)y desafortunadamente ese es el tipo de situacion que de una u otra manera tenemos que afrontar,asi sea con la cruda verdad,pero te aseguro que la mayoria de las veces,cuando menos te lo esperes vas a encontrar alguien como tu(aunque yo no lo he encontrado,claro) Att.Alexandra -Aclaro que ese no es mi nombre-

    ResponderEliminar