lunes, 4 de mayo de 2009

Hola

Me presentaré. Me llamo Katya, tengo dos apellidos que no recuerdo, vivo en Mexicali, en una dirección que no recuerdo. Tengo 16 años. Ahora hablo de como soy.
Tiendo a actuar frente a una audiencia invisible y poco de lo que digo es espontáneo, poco de lo que hago no lo calculé antes. Soy pretenciosa, y adicta al desprecio personal, de alguna manera eso me hace sentir mejor sobre ser poco perfecta. Siempre quiero ser muy honesta. Sin embargo, bajo la persuasion adecuada (miedo) estoy dispuesta a mentir y a fingir como buena gallina que soy.

No creo que mucho de lo que vaya a decir sea para pulitzer. Algunas cosas lo serán jeje. En serio, se muy bien a quien quiero impresionar con este blog, asi que los lindos que pasen por aqui serán victimas de descarada promoción de mi para mi.
Entre aquellos que me leerán está Luciano, y lo sé porque igual que yo, no podrá resistir la curiosidad de ver blogs ajenos. Bueno tú, ya lo sabes me hiciste pensar que era una buena idea bloggear.
  • Primero porque siempre he querido escribir Blogger! en donde me preguntan por mi ocupación.
  • Segundo porque siempre estoy hablando de mi, es un tema que me apasiona y molesto a mucha gente con él, dia, noche, dia, noche. Pero siempre tengo algo más que decir asi que decidi aprovecharme de mi computadora para ello.

No me siento capacitada para escribir. Nada. Pero pensé que en vez de criticar el estilo de Luciano, de TVazquez o de Ruben desde mi asiento, podría empezar un blog yo, para saber que tan dificil es realmente, para criticarme yo sola. Es mucha presión, desde ponerle un nombre que suene profundo hasta aparentar que estás enterado del lo que pasa en el mundo; o que te importa, para el caso.

Si te ofendo, perdona. En persona soy mucho mas agradable, callada, tal vez, pero agradable y muchísimas veces razonable. Pero lo que quiero es ser cinica aqui, porque no me late serlo en ningun otro lugar (es esto un lugar?)

Otro asunto: mil veces he querido aventarle el cuaderno a mi maestra de redacción. Frustrada porque no me comprende. "No va a decir nada de mi estilo? pero vale oro! TODA mi mano izquierda vale oro!!" Quiero creer que sirvo de algo. Pero escasa como está la crítica constructiva, estoy aqui; aspirante a escritora sentada en el búnker con su cuaderno y su pluma bic de tinta intermitente en las piernas. Desempleada. Mojada. Esa es la razón número tres para hacer el blog. Quisiera algo de comprensión.

En fin, si como yo participas en la ola de internet que está arruinando nuestra capacidad social, dame la mano =) voltea la cabeza plis, para que veas mi sonrisa.

p.s. no prometo nada, soy inconstante, como una X. Pero espero no abandonar mi blog de todas formas.

Ahora... déjame ver si se ve profesional esta entrada, para ya mandarla. Creo que ya está bien.

1 comentario:

  1. Oh.. al parecer soy la inspiración del tiempo perdido de alguien. En verdad me siento especial, espero que sigas, un beso ;)

    ResponderEliminar