domingo, 22 de abril de 2012

Resultados, lo de hoy

Lo de hoy. Seguramente te preguntarás como me fue con el experimento de volver a hacer arte. Si te lo preguntas, eres un lector más fiel de lo que esperaba.

Pues el experimento procedió, como ya sabes, por leer el blog de Masiel; donde piezas de la creatividad de varios jóvenes vinieron a hacerme lamentar que tuviera pocos poemas que enviar. Tambien el ver ahi el trabajo de varias personas que conozco me hizo preguntarme por que no estaba yo haciendo arte tambien, cuando tanto me gusta.

Debo haberme dormido los últimos años, o tal vez mi novela épica e inconclusa me absorbió toda la vena artistica, el caso es que leer los poemas de otros, francamente me puso a pensar. Sigo pensando que fue algo curioso cómo me contagié de lo bohemio, por eso hago hincapié en lo mismo y tal vez lo vuelva a mencionar.

Pues entonces resulta que la nueva generación de mi creación literaria tuvo principio poco después de los eventos antes referidos. Y quiero decir que la nueva generación es bonita y más formal. También es escasa.

Oye, no lo puedo negar, no espero ninguna clase de cumplido a cambio de esta revelacion, nada. Simplemente quiero decir que me gusta escribir poemas, por el mero gusto de expresarme, por el gusto de acomodar lo que pienso en renglones que rimen unos con otros, porque eso, dicen los psicólogos, es bueno para el alma. Explicar lo que siento. No puedo, no me resigno a ser cínica aunque parezca ser la manera más segura de proteger mi corazón. Je. Por eso voy a seguir escribiendo derechito desde donde siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario