domingo, 22 de abril de 2012

Hola otra vez

Entré a revisar el blog de mi clase de bioquímica de clase, para tener mi 5% de participación. Pero ¿qué me encuentro al dar sign in? Mi vieja y familiar página Blogger ha sucumbido a la presión de grupo y se ha atrevido  a remodelar su imágen. No puedo decir que me molesta, los fines por los que entro a Blogger últimamente son mucho más prácticos que recreativos.

Sin embargo, esta tarde me ha ganado un impulso romántico de reconectarme con mi blog, página que ha visto de mí cosas tan trascendentes como la primera vez que maté a una cucaracha, y tan triviales como las veces en que me preocupaba la calidad humorística de mis escritos. No me ha dejado de importar lo que piensen de mí, pero a falta de público siempre me siento más en confianza, puedo ser valemadre, aunque pues, esté sola.

Estos dos párrafos son la inevitable disculpa introductoria que un blogger inconstante hace a los lectores que espera aún tener. Seré más sabia, sabré que este blog nunca despegó y que lo más seguro es que esta entrada no la vea nadie hasta mucho después de publicada, si es que alguien la ve. Sé que casi no tengo lectores, pero igual disfruté tenerlos y aún hoy disfruto la posibilidad de que en algún momento se asomen por aquí otra vez.

Puedo decir algo positivo del cambio de look de Blogger y es que ha tenido la delicadeza de hacer la página de edición de entradas muy parecida a Word, lo que me hace sentir que en verdad escribo una carta y me inspira.

Pues verás... este... No me siento mal por el blog, cabe aclarar. Entiendo bien por qué empezó, por qué me gusta y por qué en este momento está en coma. Todo está bien, puedo manejar la situación de anonimato que tengo. Nunca fue mi intención, al menos consciente, el convertirme en http://www.postsecret.com/, Buen blog, por cierto.

Sólo en caso de que lo parezca, no estoy deprimida. Pero no sé que escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario