domingo, 22 de abril de 2012

Cosas que me gustan

Ay ay ay. Voy a hablar de algo feliz.

COSAS QUE ME GUSTAN
En este apartado, el criterio de inclusión está dado por qué tan lleno me dejan el corazón estas cosas. Sin embargo no están en orden, no les puedo asignar un orden. Ni siquiera he empezado a pensar realmente qué cosas son.


  • Conversar: Lo primero de mi lista tiene que ser esto. Pocas cosas se comparan al sentimiento de satisfacción, interés y llenura cardíaca que me produce hablar bien y bonito con alguien. Sobre todo si se trata de una relación que valoro y en la que quiero invertir. Estas conversaciones las he tenido profundas, intelectuales, enriquecedoras, emotivas, graciosas; me dejan sonriendo, o pensando. Pero siempre, independientemente del contenido, son honestas y hay mutuo entendimiento. Esta persona me deja entrar en su mundo y yo a ella en el mío. No cambiaría una buena conversación por ninguna de las siguientes cosas: Una ida al cine, un rollo de sushi, 15 minutos de masaje en la espalda, la muerte de todas las cucarachas de la Tierra, la feria del libro (tal vez), palomitas,  6 horas de internet, un quinto juego de Covert Front, etc. Una buena conversación no tiene precio. 

"The difficulty with this conversation is that it's very different from most of the ones I've had of late. Which, as I explained, have mostly been with trees." - Douglas Adams 


"No hay para mí distracción más agradable que la conversación libre de un amigo" - David Hume








No hay comentarios:

Publicar un comentario