viernes, 21 de enero de 2011

¿Por qué el cambio?


La razón es que no me gustaba el nombre anterior. El tema y la imagen no me molestaban pero prefiero el color verde, y ya que ninguna imagen quedaba con el tema ni era de tamaño adecuado pues quité las imágenes del todo.
¿Por qué un tipi?
Me encantan :) me encantaría vivir dentro de uno siempre y cuando tuviera WiFi y repelente. Y un calentón y así... ¿Sabes qué es? Lo que pasa es que me gustaría vivir en uno pero si viviera en el pasado, con los nativos americanos. Danza con Lobos yeesss. Ahora ya no se podría pues la tecnología me ha arruinado.
Disculpa si el color verde pistache te quema los ojos ya en la noche. Traté de que la fuente no fuera amarillo pollito contra fondo blanco. El único problema ahora es que no encuentro el botón de editar, si quiero cambiar alguna babosada que escribí tengo que no se qué hacer. Trataré de encontrar ese botoncillo otra vez. Batallo con esto de los cambios radicales asi que todo puede cambiar, estoy tratando de sentar cabeza.

1 comentario: