miércoles, 7 de abril de 2010

MM no se

Disculpame las faltas de ortografía, este teclado no me permite usar shortcuts y me da flojera hacer lo que se hace en esos casos. No es Taller de lectura.

No se por qué, siempre que veo escritos los pensamientos de otra persona quiero compartir los míos. A mi también me gusta escribir, me gusta mucho. Has escuchado la voz que toman tus pensamientos cuando los lees, cuando los escribes? Es una voz que no puedo describir, se parece a la mía pero se oye mas sabia y mas tranquila. Pienso que es la voz de mi conciencia que lee en voz alta las cosas que pienso. Ya había dicho eso? Ok, sorry.

Me gusta escuchar esa voz, como sentarme en el jardín de enfrente de mi casa en una silla plegable y hablar conmigo misma. Esto se debe de hacer sin ipod porque si lo usara la voz de Conmigo Misma terminaría mezclandose con la de... hum... Dave Matthews o algún otro. Escribo como pienso, con los Hums y los puntos suspensivos correspondientes, tal vez por eso no me animo a escribir nada formalmente y me dan risitas y nervios que la gente lea mis cosas cuando por casualidad las tienen a su alcance. Pero por milésima vez, la maravilla del internet ha puesto en mis manos la oportunidad de hacer algo que siempre he querido hacer (expresarme) sin compromisos. 

Lo que esta en mi mente el día de hoy es  que no puedo, no puedo y no puedo dejarme de estupideces. No se por que y la neta no me importa pero es que... Esta música me distrae.
Ok *profuundo respiro*

Cosas que lamentar del temblor:
  • Todos mis libros se cayeron de la repisa.
  • No hubo agua por mucho rato. NO HUBO AGUA.
  • No hubo luz.
  • Se llenaron de polvo mis cosas.
  • Che regadero de vidrios rotos, espejos caídos y muebles volteados.
  • Por primera vez sentí flaquear en mi esa garra chicalense y me dieron unas intensas, intensas ganas de llorar. Duro como 40 segs, gracias.
  • Aprendí que en situaciones de riesgo soy propensa a quedarme quieta en el mismo lugar con cara de estúpida y que si mi mama no me grita "vente para acá!" me quedo acostada en el sillón de la sala deteniendo el cuadro de la boda de mis papás. 
  • Perdí un bonito recuerdito de Sea world que me trajo la señora Corrales.
  • Descubrí que soy lo bastante macabra como para decir, después de un rato y sonriendo un poco en mi mente "No que no pasaba nada en Mxli... ehhh?"
  • Dormí en una tienda de campaña en mi patio, donde no había colchón, donde se me escurrían los mocos cada 5 segundos y donde no me había bañado. Y ha sido, hasta la fecha, la peor noche de mi vida. Me duelen el cuello y la espalda.
  • De ahora en adelante los estornudillos de la falla de san Andrés no serán solo estornudillos. Serán potenciales precursores de un terremoto mas grande, mas largo y mas mortal.
  • Mi tía vio esta calamidad como otro pretexto para llevarse a mi abuelita a Durango, lo cual ya esta hecho, by-by abuelita por casi 4 meses. Pero bueno, si la asustaron bastante esos terremotos feos.
Cosas que agradecer del temblor:

  • Encontré ese par de arracadas chukillas en la tienda de campaña, los había buscado y añorado por mas de un año. 
  • Pude apreciar lo hermoso que es vivir en una casa limpia, así como tener un servicio estable de drenaje y electricidad.
  • No hay clases, hasta el 12. Y yo que quería entregar esa tarea de mateee....
  • Por un momento, me sentí como Hilary... Hillary? Hilary Duff en La Nueva Cenicienta cuando al principio de la película se muere su padre en un terremoto... Espera esto no va en la sección 'agradecer'... Bueno. Que graciosas las cosas que se nos ocurren cuando nuestra vida peligra. O al menos creo que peligraba.
  • Mi familia se unió, se abrazó y se dijo cosas confortantes y lindas en las horas subsecuentes al temblor. 
  • Vi que mi hermana puede ser toda una Lara Croft cuando se trata de salvar su laptop de la planta alta cuando acaba de temblar.
  • Que pese a la tentación que tenia, no me solté llorando.
  • Las teles viven.
  • Las compus también. 
  • DIOS GRACIAS! tengo tema de conversación seguro por los próximos dos meses!!!! no mas silencios incomodos, no mas miradas divagantes, no mas "hum ahh... eh.. este" solo se dice "como te fue en el temblor?" y OOOOOH MILAGRO!! UNA PLATICA DECENTE!!
Por otro lado, ayer tuve un ataque de esos que dan de vez en cuando. Este... Como se puede describir... una... horny... horny-ness potente. Provocada entre otras cosas por un video de Fernando tocando los solos de Fade to Black.. Espera, eso fue hoy. Bueno, provocada en parte por una platica extremadamente abierta y liberal con Eva, donde se me orilló por esos ejercicios de la imaginación a concretar mis fantasías, y por el exceso de besos y escenas de sexo en todos los canales de la tele, a todas horas.

Pero meeeeh... no me hagas caso, solo era una irregularidad de esas que inevitablemente se presentan de vez en cuando en las personas sanas. Juegos de manos son de villanos eso si.

Por Fernando me refiero por supuesto al chavo rockero que me tiene colgada y disecada en la pared de su cuarto. Si sabes a lo que me refiero? no hablo de mi sobrino, ni de el otro Fernando al que le gusta Dave Matthews, ni de ningún otro Fernando. 

Y pues salud, espero que estén todos vivos y felices, barriendo el polvo de sus casas y amando mucho a su familia.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La gente sana tiene esos momentos Horny-ness más seguidos c.c

    Gracias por la entrada, me dio un poco de ideas para la siguiente que escribiré en unas cuantas horas.

    PD: Ten pláticas con Eva más seguido c.c

    ResponderEliminar