miércoles, 28 de abril de 2010

angsty entry. acerca de nada.

Siento en el aire una pesadez muy fea. ¿Por que? Todos están o parecen tranquilos. Nada va especialmente mal.
Mis maestros son los mismos, mis amigos y semi-amigos son los mismos,
mi familia es la misma, la gente con la que convivo, mi rutina semanal,
mi actitud. Todo es igual. ¿Qué pasa entonces?
Se me encorva la espalda y me duele la cabeza. Me siento mal. Estoy harta de poner un show todos los dias para un público al que le vale madre el show.
Chingadísima de que sea siempre la misma cosa con estas personas del mundo. Todos tienen sus asuntos, trabajan en sus problemas, sus propias inseguridades, sus vidas que viven muy campantes. Y yo observo.
Quiero saber por qué observo. ¿Por qué no soy parte del círculo colectivo de acción y reacción? JaA. Qué pretenciosa. Pero en fin, esa pregunta está justificada. Porque:

  • Soy de aquellos que ves sentados solos por ahi aun cuando es la hora pico social para conseguirte un lunch buddy.
  • Soy de aquellos que se sientan en las gradas y no juegan.
  • De esos que pasan la mayor parte del tiempo dentro de la propia cabeza, analizando, criticando, regañando, a veces platicando con el propio ser.
  • Soy de los losers que están tan acostumbrados a vivir de cierta reclusiva manera que cuando es momento de ver la luz del sol y gente despreocupada otra vez, se enroscan y buscan la salida a topes, a como de lugar.
  • De los que ya se acostumbraron a que la rarez/estupidez de los propios comentarios sea seguida por un horrible, largo, avergonzante y doloroso silencio.
  • Soy de las tipas disfuncionales que se mueren por tener más amigos, ser cool y llevársela más relax pero que cuando se les presenta la oportunidad, toman todas las decisiones contraproducentes posibles. Chuza. CHUZA.
  • De los que tienen en sus manos, como todo el mundo, un alma preciosa y materia prima adecuada y suficiente para construirse un caracter y una vida maravillosos; pero que se lo jode con su actitud derrotista, su falta de perspectiva y todo eso.

Fuck. soy un desastre. Bueno, no tanto porque aplicando lógica de cat-eyes el admitir que soy desastrosa denota no-desastrez. Pero aun asi..
ARGH!

No te voy a mentir, con el tiempo los que somos parte del estrato social /indefinido/ desarrollamos la habilidad de sentirnos más inteligentes y especiales y únicos que la bola de fresas (asi los llamo cuando me enojo) que populan el mundo (que para mi, en estos tiempos viene siendo el CETYS y comunidad, en ese orden).
Cada quien busca la manera de justificar sus defectos, esta me funciona a mi.

"Asi es, solo soy incomprendida y no apreciada por las pobrecitas mentes de los simples mortales que me rodean."

Si no fuera tan pesimista me aburriría.

Qué bazofia.

1 comentario:

  1. Que lindo, les dices fresas a los de comunidad x)
    Ok... creo que la entrada no hablaba de eso... xP.. que te digo... eres la onda, nunca cambies?
    No te puedo decir mucho, a veces pasa... somos alguien o no somos nadie? en donde estamos, a donde vamos... cosas así.. pero bueno.. tienes che pocos años de vida... aun te queda el resto de ella para valer madres y algunos segundos antes de morir para averiguar las respuestas, no te apures x)

    ResponderEliminar