viernes, 9 de abril de 2010

K onda

Creo que somos ridiculos cuando nos proponemos algo. O asi me lo parece.

  • Me lo dicen los MB de musica eliminada pk como que me olian demasiado a ti.
  • Me lo dicen las veces k he intentado Y fallado de bloquearte del msn y del facebook.
  • Me lo dicen todos los videos k subes al facebook y k digo "!NO! sere fuerte y no los vere." PFFHAHA... y luego los veo.
  • Lo veo en los poemas ardientes que eran todos para tiiiiii... que ya los borré.
  • En los ensayos, postulados y teorizaciones (?) que hacia sobre ti.. otra vez, sobre pk creo que no te gusto, sobre pk deberia confesarte mi amor o no confesartelo, sobre pk me atraes tanto. Esos tambien ya, borrados casi todos.
  • Me lo dice la ridicula tranquilidad que siento haciendo o intentando hacer estas cosas, porque siento como si poquito a poquito t estuviera quitando de ahi, de ese pedestal en que te tengo.
  • Las veces en k mi cerebro se va con la viada y..."aaah... si tan solo Fernando..." y entonces me detengo, a fuercitas pero si . eso me hace fleiz. asi es fleiz.

aw... no soy dulce?... o muy extraña? no me importa.

1 comentario:

  1. Por fin puedo comentar c.c xD bueno... creo que tenemos ante nosotros a una Katy algo deprimida, resignada y decidida... buena faceta, tal vez.

    Un beso mujer, espero logres bajarlo de su pedestal.

    ResponderEliminar