jueves, 12 de enero de 2012

I'd like to do art again

It's amazin.... Cof. Es increible lo rapido que se me pega la inspiracion de hacer cosas, casi tan rapido como se me olvida lo mucho que amo expresarme en todas las formas en que esto es posible. Para aclarar de lo que estoy hablando, diré que el link que acabo de postear en la entrada anterior es de un blog que contiene, como yo lo entiendo, los trabajos artísticos de algunos jóvenes, trabajos literarios, gráficos, etc.
Lo que me paso al empezar a leerlo, como un carinio a una amiga, fue que empece a prenderme en fuego, porque has de saber que cuando un joven se expresa, se prende fuego. Y viendo tanta expresión, me prendí. Amo la juventud creativa, el fuego que provoca, el amor con que se toca. Todo. Por hoy al menos, siempre se me olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario