martes, 8 de septiembre de 2009

Tenía hambre

Y cuendo una tiene hambre haces una de cuatro:
  • Dices: "Para tu tren hija. ¿Cuando fue la última vez que te atascaste?
  • Hoy vas a ser disciplinada palito desproporcionado, tu puedes resistir.
  • Meh. No he comido papas en dos dias, mañana me tomo mis activias, me lleno la panza de aguazul y de duraznos o manzanas (lease entre lineas: mentira)

Son tres no? Bueno.

Este lunes a la profesora del salon alfombrado se le ocurrió hacer un foro de sexualidad en el que tanto chavos como chavos podian meter en una cajita las preguntas que tuvieran para miembros del otro sexo. Pero como es tradicion, nos dimos cuenta de que tanto llega la curiosidad a cnfundirse con morbo, el morbo con curiosidad, el nerviosismo con ignorancia, la reserva con idiotez, la religion con idiotez, la mesura con idiotez.

Ah... ¿No amas un buen debate? Cuando 34 adolescentes proceden a discutir los pormenores socioculturales de la educacion sexual. Es muy interesante, neta. Salió el tema de si un hombre se sentía cómodo conviviendo con personas homosexuales, de si la masturbacion está bien o no, de si tenías miedo de tu primera vez, ¿Cual es tu chica ideal? O.o, esa última no iba en línea.

Y yo vi a tres tipos de personas en la discusión: La nueva generación de liberales que estan de acuerdo con todo siempre y cuando no se dañe a nadie, los pobres que tenian una opinion pero no sabian como defenderla, los que si sabían como y los observadores calladitos, calladitos.

Yo tenía muchas ideas y porque era lunes de out-of-character decidí hablar y externar mis (!!!!!!!) opiniones. No siempre me salían, algunas veces marqué puntos, otras veces quedé papaloteando (del verbo papalotear: tartamudeo) ¿Qué se hace entonces? Tomas una posicion cómoda y escuchas lo que los demas tienen que decir. Este círculo informativo mostró algo de lo que puedo esperar de mi generación. Hay quienes tienen opinines parecidas a las mias, otros nos miramos raro.. "Ubicate mija.." "Aah okei.."

La moraleja es que no importa como pienses, cuatro tacos de barbacoa siempre serán cuatro tacos de barbacoa y tu pobre estómago te lo hará entender pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario